Los precios publicados en los productos NO incluyen IVA.
Dependiendo de la forma de pago se cobra un porcentaje de la totalidad del I.V.A la cual se agrega al finalizar y confirmar la compra.
3. ¿Por qué debo de registrarme?
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Somos una tienda mayorista de venta únicamente para comerciantes, por lo que al registrarte vas a tener acceso a los precios. Además, vas a poder disfrutar de descuentos y recibir todas nuestras novedades.
4. ¿Realizan envíos?
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Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con todos los expresos, Correo Argentino, OCA y moto para C.A.B.A
5. ¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
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Si no hubiera nadie se realizaran dos nuevos intentos de entrega a domicilio. Si la situación persiste, nos comunicamos para que lo busques en la sucursal o terminal que más próxima a tu domicilio.
6. ¿Qué talles trabajan?
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Trabajamos una curva de talles que van del talle 1 (SMALL) al 5 (XXL)(*) y en PANTALONES trabajamos la curva de talles 36 hasta el 44(*).
(*) Dependiendo el modelo la curva de talles varia.
7. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
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Intentamos que la demora no sea mas de 48hs (días hábiles)*. Una vez recibido el pedido, se confirma el stock y se contacta al cliente. Se le enviarán los datos de la cuenta bancaria y acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado.
*En tiempos de alta demanda los pedidos pueden demorar hasta 96hs.
8. ¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?
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Una vez finalizado el pedido, el cliente tiene 48 horas (2 días hábiles) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.
9. ¿Cuál es el costo de envío?
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El costo depende del servicio que se contrate y el destino al que se envía.
-Correo argentino: Se abona antes del envío teniendo un costo a sucursal de $550 y a domicilio $750, que se agregarán al valor final del pedido.
-OCA: Se abona antes del envío teniendo un costo a sucursal de $650 y a domicilio $800, que se agregarán al valor final del pedido.
-Expreso: El envío es abonado por el cliente una vez llegado a destino. Al valor del pedido se le agregan $ 250 en concepto de traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal de transporte seleccionada.
En ambos casos, el costo de envío corre a por cuenta del comprador.
10. ¿Puedo devolver productos comprados? ¿Se peuden cambiar las prendas?
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No aceptamos devoluciones una vez realizada la compra.
Los cambios son solo por FALLA DE FABRICA y deben ser reclamados dentro de las 48Hs (las prendas se cambian por el MISMO MODELO, TALLE Y COLOR). Luego de ese lapso para informar la fallas NO TIENEN CAMBIO.
11. ¿Qué hago si mi consulta no esta aquí?
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Escribinos al mail a yurine2018@gmail.com o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.